viernes, 19 de octubre de 2012

Una semana bien aprovechada

wenasssss !!!! ya estamos a viernes, otra semana que vuela, pero esta semana no ha sido una semana normal debido a los 3 días que hubo de huelga, a la cual no fui (ya que me parecía muy  heavy perder unas 20 horas de clase).

En principio sabia que la mayoría de gente no iba a ir a clase, pero no pensé que al final iría yo solo xD, la verdad es que me quede bastante sorprendido. Bueno, obviamente los profesores no me iban a dar clase a mi solo, cosa que ya había previsto, así que llevaba en mi mente algunas cosas preparadas para hacer durante las clases y así poder aprovechar el tiempo al máximo.

Al final la verdad es que las cosas salieron muchísimo mejor de lo que esperaba, ya que solo tenia pensado probar un par de cosas durante los 3 días de huelga, y después me dedicaría a repasar todo lo que habíamos dado de materia en todas las asignaturas, pero por un lado y por otro se me fueron ocurriendo un montón de cosas que hacer sobre un montón de temas como: pruebas de seguridad, administración y configuración de linux, resolución de problemas, experimentos de redes.... y quizá lo mas sorprendente es que dado un momento incluso me puse a programar (hacia un montón que no programaba), hice un par de experimentos en C (mas que nada para repasar algunas cosas y probar otras) y otro par en shell script.

En definitiva me fastidio bastante perder las 20 horas de clase (en las cuales habríamos dado bastante materia probablemente), pero por otro lado  creo que me ha beneficiado bastante, ya que con todo lo que he podido probar durante los 3 días he sacado un montonazo de conclusiones sobre cosas que no sabia y que gracias a algunos experimentos que hice ahora las entiendo muchísimo mejor =D, en definitiva ha sido una semana muy bien aprovechada.

Ademas por otra parte todas las pruebas que hice y los datos que saqué de ellas me servirán para hacer varias entradas en el blog, las iré poniendo según las vaya redactando.

Bueno y hablando del blog... me he propuesto poner como mínimo dos entradas por semana, la verdad es que quiero mantener el blog activo, pero me cuesta bastante encontrar tiempo para redactar las entradas y ademas durante la semana apenas tengo tiempo, así que casi siempre escribo durante el fin de semana, lo cual no me gusta mucho porque me gustaría publicar las entradas mas periódicamente (cada 2 o 3 días por ejemplo estaría bien), pero bueno, intentare hacer todo lo posible para mantener el ritmo.

Saludos :D


1 comentario:

  1. :) ¡Eso, eso! Tú mantén activo el blog que contigo aprendo mogollón (en la medida en que mi neurona me lo permite, claro XD). Normalmente, yo tampoco voy sobrada de tiempo y lo que suelo hacer es redactar los posts durante el finde y programarlos para que se publiquen periódicamente durante la semana. Haz lo que quieras, ¡pero sigue compartiendo conocimientos! :P

    ResponderEliminar