sábado, 27 de octubre de 2012

Wikeando

Hola a todos, hoy traigo buenas y malas noticias... empecemos por lo bueno.

Mis compañeros de clase y yo hemos decidido empezar un wiki para poder documentar todo lo que podamos relacionado con la informática, es un proyecto que realmente me entusiasma, os dejo la dirección del wiki: http://leliadouratic.sytes.net

Bien, ahora viene la parte mala, el wiki me esta comiendo mucho, mucho, muuuuuuuucho tiempo, llevo toda la semana a tope con el wiki, lo cual me ha impedido hacer muchas cosas, entre ellas publicar aquí en el blog... esta semana tenía pensado publicar un par de entradas en el blog durante la semana y quizá otro par de entradas durante el fin de semana, pero estamos a sabado y todavía no he publicado nada (esta entrada no cuenta...), así que ni siquiera sé si podré llegar a ese mínimo de dos entradas que me había propuesto.

Lo que mas me fastidia es que tengo muchas ideas para publicar entradas aquí en el blog, pero literalmente me quedo sin tiempo físico para poder hacerlo, de hecho he tenido que empezar a apuntar las entradas que quiero hacer en el blog, porque sino se me olvidan xD.

y por otra parte tampoco estoy muy satisfecho con el rendimiento que he llevado en el wiki, a pesar de que he estado toda la semana con el wiki, apenas he podido publicar unas 8 entradas, lo cual esta bastante por debajo de las expectativas que tenía en un principio, creo que podría haber publicado casi el doble de contenido pero bueno...

El tema es que no quiero dejar de lado ninguno de los dos proyectos, ni el blog ni el wiki, así que no se como lo haré, pero tendré que optimizar mas mi tiempo para poder llevarlo todo de manera mas regular.

y hasta aquí todo por ahora, espero poder publicar algo por aquí esta tarde =)

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario